Canadá presiona a sus pacientes para que soliciten la eutanasia - 07/09/25
La Mafia Feminista
•
29m
Con César Vidal y Cristina Seguí.
Hoy alzamos la voz contra la normalización de la muerte como solución política, económica y social en pleno Occidente. Lo que antes parecía ciencia ficción en Un mundo feliz hoy se nos presenta como progreso, mientras la ancianidad y la vulnerabilidad se etiquetan como nuevas enfermedades terminales del siglo XXI.
La llamada “muerte digna” se ha convertido en una estrategia presupuestaria: países como Canadá, con sistemas sanitarios colapsados, han hecho de la eutanasia una vía rápida para cerrar expedientes humanos. Enfermos terminales, ancianos, pacientes con depresión, personas pobres o con adicciones: todos son candidatos.
Los cuidados paliativos quedan relegados y, ahora, incluso los enfermos con trastornos mentales entran en la mira de la legislación eutanásica. Esto no es libertad: es la administración pública decidiendo si tu vida merece la pena o no.
Up Next in La Mafia Feminista
-
Michelle Obama: asalto al poder con P...
31/08/25 - Con César Vidal y Cristina Seguí.
Michelle Obama reaparece bajo la bandera de los “derechos reproductivos”, un concepto que en realidad encubre una maquinaria de poder, dinero, muerte y control.
“La capacidad de crear vida es lo menos importante del sistema reproductivo femenino”, re...
-
La falacia del Pride Day en Budapest ...
Hoy César Vidal y Cristina Seguí revelan cómo Bruselas puso en marcha su gran ofensiva política para intentar doblegar la voluntad democrática del pueblo húngaro. Más de 70 eurodiputados, ONGs internacionales, asociaciones LGTBI subvencionadas e incluso Greta Thunberg participaron en un auténtico...
-
Gay Parade, el último acto subversivo...
Con César Vidal y Cristina Seguí.
Hoy viajamos al corazón de Europa, donde la última edición del Pride Parade se convirtió en un acto de subversión globalista en un territorio que todavía resiste el avance de la ideología de género.
Con Viktor Orbán al frente, Hungría había dicho “no” a la age...
8 Comments