Hoy César Vidal y Cristina Seguí revelan cómo Bruselas puso en marcha su gran ofensiva política para intentar doblegar la voluntad democrática del pueblo húngaro. Más de 70 eurodiputados, ONGs internacionales, asociaciones LGTBI subvencionadas e incluso Greta Thunberg participaron en un auténtico espectáculo de presión ideológica, con un objetivo claro: imponer desde fuera lo que Hungría había rechazado en las urnas, la ideología de género y la moral globalista.
Mostramos las cifras que alimentan esta maquinaria: millones de euros en subvenciones públicas destinadas a asociaciones en España y en el resto de Europa que, cruzando fronteras, intervienen en los asuntos internos de otras naciones.
Ideología de género, subvenciones, presión exterior y manipulación institucional: desmontamos cómo se instrumentaliza al colectivo LGTBI y la educación sexual para convertirlos en herramientas de control social.
Hoy hablamos de soberanía, de infancia y del pulso entre Bruselas y las naciones que aún quieren decidir por sí mismas.
Up Next in La Mafia Feminista
-
Gay Parade, el último acto subversivo...
Con César Vidal y Cristina Seguí.
Hoy viajamos al corazón de Europa, donde la última edición del Pride Parade se convirtió en un acto de subversión globalista en un territorio que todavía resiste el avance de la ideología de género.
Con Viktor Orbán al frente, Hungría había dicho “no” a la age...
-
Transformados: el documental prohibid...
Con César Vidal y Cristina Seguí.
En el programa de hoy presentamos Transformados, el documental que el lobby LGTBIQ no quiere que veas y que los políticos de la Agenda 2030 han intentado censurar, amenazando incluso con penas de cárcel a su productora y directora.
Durante 45 minutos de pura r...
-
Pediatras de EE. UU. dicen “basta” a ...
Con César Vidal y Cristina Seguí.
Siguen saliendo a la luz casos de menores autistas captados por el lobby LGTBIQ.
En Maryland (EE. UU.), unos padres han sido acusados de abuso infantil por oponerse a la transición de género de su hijo autista, después de descubrir que había sido contactado po...
2 Comments