Gay Parade, el último acto subversivo globalista en Budapest - 17/08/25
La Mafia Feminista
•
47m
Con César Vidal y Cristina Seguí.
Hoy viajamos al corazón de Europa, donde la última edición del Pride Parade se convirtió en un acto de subversión globalista en un territorio que todavía resiste el avance de la ideología de género.
Con Viktor Orbán al frente, Hungría había dicho “no” a la agenda queer, defendiendo con firmeza la soberanía cultural, la familia tradicional y el derecho de los padres a proteger a sus hijos frente a los incentivos de la transexualización.
Sin embargo, ni las prohibiciones legales ni las advertencias de las autoridades lograron frenar al lobby LGTBIQ, impulsado por el respaldo millonario de George Soros.
La policía bloqueó las contramanifestaciones autorizadas, los partidos patriotas fueron silenciados y, finalmente, la Kuria, bajo presión de estas fuerzas extranjeras, anuló a última hora la prohibición del desfile.
Control, colonización cultural y un plan coordinado para doblegar a gobiernos democráticamente elegidos que se niegan a arrodillarse ante la nueva religión transgénero.
Up Next in La Mafia Feminista
-
Transformados: el documental prohibid...
Con César Vidal y Cristina Seguí.
En el programa de hoy presentamos Transformados, el documental que el lobby LGTBIQ no quiere que veas y que los políticos de la Agenda 2030 han intentado censurar, amenazando incluso con penas de cárcel a su productora y directora.
Durante 45 minutos de pura r...
-
Pediatras de EE. UU. dicen “basta” a ...
Con César Vidal y Cristina Seguí.
Siguen saliendo a la luz casos de menores autistas captados por el lobby LGTBIQ.
En Maryland (EE. UU.), unos padres han sido acusados de abuso infantil por oponerse a la transición de género de su hijo autista, después de descubrir que había sido contactado po...
-
Ley Mordaza Trans: prisión para quien...
Con César Vidal y Cristina Seguí.
Arrancamos con la aprobación de una nueva ley impulsada por el socialismo español que establece penas de hasta dos años de prisión para quienes promuevan terapias de reafirmación del sexo biológico, voluntarias y con respaldo profesional.
Bajo el pretexto de “...
19 Comments