03/10/25 - En esta edición de Candilejas, César Vidal conversa con Jorge Sánchez, uno de los mayores viajeros españoles de todos los tiempos.
Sánchez ha recorrido los 193 países reconocidos por la ONU, ha dado la vuelta al mundo siete veces y ha plasmado sus experiencias en medio centenar de libros.
En la entrevista, comparte cómo nació su pasión por los viajes leyendo a Marco Polo y Las mil y una noches, sus trabajos en diferentes países para financiar sus recorridos y sus incursiones en lugares prohibidos y remotos como Afganistán, el Tíbet o las islas más inaccesibles del planeta.
El diálogo se centra especialmente en su fascinación por Rusia, país donde reside gran parte del año y sobre el que ha escrito Rusia, un viaje por sus 85 territorios.
Un testimonio apasionante que rompe prejuicios y nos descubre la riqueza cultural, histórica y humana de un país imprescindible para comprender el mundo.
2 Comments