01/12/25 - César Vidal y Lorenzo Ramírez despegan hoy con un programa cargado de pólvora económica y geopolítica.
Analizan el impacto de la peste porcina africana en Cataluña y el golpe que puede suponer para el potente sector porcino español, mientras el Gobierno aprovecha la emergencia permanente –sanitaria, climática y ganadera– para seguir exprimiendo al contribuyente con tasas como el nuevo tasazo de basuras, la inflación sin deflactar el IRPF y el falso “milagro” del déficit.
En el frente internacional, desgranan las negociaciones ocultas entre Estados Unidos y Rusia en torno a Ucrania, el papel de Donald Trump, Jared Kushner y Kirill Dimitriev en el manejo de los activos rusos y del Nord Stream, y la deriva suicida de una Unión Europea entregada a la economía de guerra, la militarización y la confiscación de capitales.
Todo ello rematado con ejemplos sangrantes de derroche y clientelismo –desde subidas salariales selectivas hasta la depilación láser en cárceles catalanas– para demostrar, una vez más, que no es magia: son tus impuestos.
9 Comments