La Voz: Programa más reciente
Guerra civil en el pantano USA: patriotas vs sionistas de la alianza Epstein
9m 54s
20/03/26 - En este nuevo avance de El Gran Reseteo, César Vidal y Lorenzo Ramírez analizan una semana marcada por fuertes tensiones internas en el poder estadounidense. La dimisión del responsable del Centro Nacional de Contraterrorismo, Joe Kent, destapa una profunda guerra interna en Washington que, según se expone, ya no enfrenta solo a globalistas y patriotas, sino a estos últimos contra intereses sionistas dentro del propio aparato del Estado.
El programa profundiza en la influencia de estos grupos en la administración de Donald Trump, el papel de figuras clave como Tulsi Gabbard o J.D. Vance, y la manipulación mediática en torno a estos conflictos. También se aborda el controvertido asesinato de Charlie Kirk y las trabas a su investigación, así como las conexiones con servicios de inteligencia y el llamado “estado profundo”.
Además, se examina la denominada “Alianza Epstein”, sus ramificaciones históricas y su influencia en la política y la inteligencia estadounidense, junto con el papel de Israel en el tablero geopolítico actual, incluyendo las tensiones con Irán y Oriente Medio.
Un programa imprescindible para entender las luchas de poder ocultas que están redefiniendo el escenario internacional.