El domingo pasado, César Vidal y Cristina Seguí desvelaron los detalles de la Vulva Spaceship que las feministas quieren enviar al espacio para terminar con el reinado de los cohetes con forma de genitales varoniles y restaurar la igualdad de género en el cosmos. El acoso feminista también ha penetrado en la propia NASA, que ha anunciado el proyecto Artemisa, destinado a enviar a la luna a “la primera mujer y a la primera persona de color”, como si tuvieran un hándicap y sirvieran de experimento antropológico como Laika, la perrita "pionera" enviada a morir al espacio y el mono Albert, enviado allí en junio de 1948.
Seguimos demostrando que los grandes hitos de la historia del Hombre en el espacio fueron protagonizados por mujeres desde los 60, y renidmos homenaje a más heroínas invisibilizadas por el feminazismo y el resto de la ideología de género.
El grupo feminista alemán, Wer Braucht Feminismus ha creado el concepto de Vulva Spaceship para terminar con el reinado de los cohetes con forma de genitales varoniles y restaurar la igualdad de género en el cosmos. El acoso feminista traspasa la estratosfera y niega los grandes hitos de la histo...
Nunca fue difícil imaginar que el feminismo iba a terminar devorado por sus propios engendros legislativos. Un montón de nadadoras, y la mitad el feminismo mundial se ha levantado en armas contra Lía Thomas por ganar las 500 yardas del estilo libre en modalidad femenina. Una hombre con un clítor...
El feminismo, que se expande con más virulencia que el corpus coviadiano, se ha puesto como meta entrar en las pequeñas zonas rurales y pesqueras, que por su esencia pura, hasta ahora, se encontraban a salvo de la ira de las locas que combaten el “amor romántico”.
Mientras hace unos días llegaba...
28 Comments