Las vinculaciones y acusaciones pedófilas hacia Justin Trudeau - 28/08/22
La Mafia Feminista
•
56m
Tras el análisis del caso Franklin, César Vidal y Cristina Seguí tratan las acusaciones por presuntas inclinaciones pederastas contra el padre de Justin Trudeau, Pierre Eliott Trudeau, cuya web de su fundación incluye importantes símbolos de la jerga pedófila, como el triángulo espiral para identificarse entre los amantes de los niños contenido en uno de los documentos de la información anual de la fundación creada en honor del padre del primer ministro. Pierre Trudeau, un jesuita de la Iglesia de este Nuevo Orden Mundial, que se casó en una ceremonia secreta con Margaret Sinclair, una mujer de 20 años cuando él tenía 50.
No son nuevas las acusaciones de que el primer ministro de Canadá creció de la mano de pedófilos y tenido relación con esas élites, entre los que se encontraba algún amigo de la infancia y su época universitaria condenado por tenencia de material pedófilo.
_______
Enlace al documental: https://www.youtube.com/watch?v=5TqyIm2GRWs
Up Next in La Mafia Feminista
-
Feminismo, pedofilia y adopciones ile...
La semana pasada, César Vidal y Cristina Seguí denunciaron la operativa estatal de robo de niños a las familias sin recursos para ser dados en adopciones ilegales a políticos y participes de sus redes clientelares.
Hoy, les contamos el de una mujer que sufrió el robo de su bebé, el cual le dije...
-
Feminismo, pedofilia y adopciones il...
Por César Vidal y Cristina Seguí.
Otra misión del feminismo es llevar las reivindicaciones de la pedofilia a la praxis política y a la normalización social, mediante la acción de sus referentes intelectuales. La plasmación en políticas sociales de su propia degeneración experimentada en aquellos...
-
El empoderamiento de las Barbies gorr...
Mientras las feministas viajan a NYC para reunirse Planned Parenthood, el abortorio americano acusado de vender órganos y tejidos de los bebés abortados desde sus instalaciones en Estados Unidos financiado por la Open Society de Soros, mientras llenan sus bolsillos, y la hucha de sus consejerías ...