Hoy César Vidal y Cristina Seguí revelan cómo Bruselas puso en marcha su gran ofensiva política para intentar doblegar la voluntad democrática del pueblo húngaro. Más de 70 eurodiputados, ONGs internacionales, asociaciones LGTBI subvencionadas e incluso Greta Thunberg participaron en un auténtico espectáculo de presión ideológica, con un objetivo claro: imponer desde fuera lo que Hungría había rechazado en las urnas, la ideología de género y la moral globalista.
Mostramos las cifras que alimentan esta maquinaria: millones de euros en subvenciones públicas destinadas a asociaciones en España y en el resto de Europa que, cruzando fronteras, intervienen en los asuntos internos de otras naciones.
Ideología de género, subvenciones, presión exterior y manipulación institucional: desmontamos cómo se instrumentaliza al colectivo LGTBI y la educación sexual para convertirlos en herramientas de control social.
Hoy hablamos de soberanía, de infancia y del pulso entre Bruselas y las naciones que aún quieren decidir por sí mismas.
Up Next in La Mafia Feminista
-
Michelle Obama: asalto al poder con P...
31/08/25 - Con César Vidal y Cristina Seguí.
Michelle Obama reaparece bajo la bandera de los “derechos reproductivos”, un concepto que en realidad encubre una maquinaria de poder, dinero, muerte y control.
“La capacidad de crear vida es lo menos importante del sistema reproductivo femenino”, re...
-
Canadá presiona a sus pacientes para ...
Con César Vidal y Cristina Seguí.
Hoy alzamos la voz contra la normalización de la muerte como solución política, económica y social en pleno Occidente. Lo que antes parecía ciencia ficción en Un mundo feliz hoy se nos presenta como progreso, mientras la ancianidad y la vulnerabilidad se etiquet...
-
Verdugos modernos: médicos, políticos...
14/09/25 - Con César Vidal y Cristina Seguí.
Última entrega de los programas dedicados a la ley malthusiana canadiense impulsada por Trudeau para normalizar la muerte como política pública.
Hoy volvemos con casos reales que estremecen: veteranos de guerra a quienes se ofrece el suicidio por sol...
3 Comments