Esta semana César Vidal y Cristina Seguí analizan el escándalo protagonizado por Brigitte Macron, quien abofeteó públicamente a su marido durante un viaje a Vietnam, y cómo tanto el presidente de la República como los medios han intentado minimizar el incidente, calificándolo con desdén como un simple “juego de pareja”.
Sin pretenderlo, Emmanuel Macron ha expuesto de forma cruda el cinismo y la doble vara de medir impuesta por el feminismo contemporáneo: si hubiese sido él quien abofeteaba a su esposa, habría sido destituido y llevado ante los tribunales. Pero al ser ella la agresora, todo se disfraza de “complicidad conyugal”. Este episodio ilustra a la perfección las consecuencias de la Europa woke, donde se glorifican la debilidad y la sumisión, mientras se reprime cualquier vestigio de virilidad.
Una humillación pública que desnuda la fragilidad de un líder globalista, símbolo de una “cultura líquida” que socava los cimientos morales y éticos que alguna vez definieron a Occidente.
Up Next in La Mafia Feminista
-
La invasión islámica francesa en núme...
Con César Vidal y Cristina Seguí.
Francia está inmersa en una transformación islámica radical, fruto de una sumisión voluntaria que ya están replicando otros Estados miembros de la Unión Europea.
Se construyen mezquitas con dinero público, el mismo que financia la persecución punitiva contra qu...
-
¿Llega por fin el hundimiento social...
Con César Vidal y Cristina Seguí.
Mientras algunos centran la mirada en Polonia, en España estalla un auténtico terremoto político.
La policía judicial sitúa al propio partido en el Gobierno como una organización criminal: elecciones amañadas, financiación ilegal, amantes de ministros colocada...
-
Polonia Resiste al Globalismo: frente...
22/06/25 - Con César Vidal y Cristina Seguí.
Los defensores de la Agenda 2030 están de luto tras la victoria del conservador Karol Nawrocki, candidato del partido Ley y Justicia (PiS), en las elecciones presidenciales de Polonia. Su triunfo representa un firme compromiso con la soberanía naciona...
37 Comments