El Gran Reseteo - (orden cronológico)
La diabólica religión de la IA: esclavos transhumanos para asesinar a Dios
1h 1m
19/04/25 - César Vidal y Lorenzo Ramírez abordan cuestiones clave de geopolítica, transhumanismo y la evolución de la humanidad en la era moderna. Se examina cómo el transhumanismo ha adquirido rasgos de una nueva religión, orientada a transformar al ser humano mediante la tecnología, y se analizan sus profundas implicaciones éticas y sociales.
Ambos reflexionan sobre fenómenos como la deshumanización, la vigilancia masiva y el papel creciente de la inteligencia artificial en un futuro cada vez más tecnificado. Se exploran las conexiones entre el transhumanismo y el eugenismo, con especial atención a la figura de Julian Huxley y al impacto que la pandemia de COVID-19 ha tenido en la aceleración de esta agenda ideológica.
También se discute la propuesta de democratizar la mejora humana a través de la tecnología y el inquietante concepto de la inteligencia artificial como nuevo referente espiritual. Además, se analiza el “Internet de los Cuerpos” como instrumento de control, y se examinan predicciones y simbolismos presentes en publicaciones como The Economist, que apuntan hacia una transformación radical del ser humano y de la sociedad.
Up Next in El Gran Reseteo
-
La verdad del Papa Francisco: secta c...
25/04/25 - Con motivo del fallecimiento del Papa Francisco, El Gran Reseteo presenta un programa especial en el que se analizan las complejidades de la geopolítica actual y el papel clave que desempeñó el pontífice en la promoción de la agenda globalista.
César Vidal y Lorenzo Ramírez abordan e...
138 Comments