Estoy leyendo como los gobiernos finlandés y sueco tratan de afiliarse a la OTAN.
Por otro lado leo que Rusia a desarrollado un nuevo misil de alcance mundial, el Sarmat. Se hicieron pruebas de lanzamiento a 8000kms sin salirse de las fronteras rusas. El misil que se sepa alcanza los 18.000 kms. Es seguro que esto no ayuda a la señora Ursula Gertrud von der Leyen a seguir haciendo papelones y risas a costa de Rusia
Este es un vídeo de RTve que recoge las declaraciones de presidente ruso al respecto.
Se concluye fácilmente que los líderes y lideresas de esos dos países nórdicos o están comprados o son idiotas enteros. Ser enemigo de Rusia de manera voluntaria carece se sentido estratégico y lógico.
Aquí otro video de Euronews sobre economía actual en Rusia y la UE. En Rusia el IRPF anda por el 15%. En el video, entre otros conceptos, se explica la constante pérdida de poder adquisitivo de los ahorros y moneda en la UE
Y no me quiero imaginar si Rusia y países satélites declaran el secreto bancario, ventajas fiscales y libre acceso a sus sistemas para extranjeros y empresas inversoras.