Tiene ud. razón. No sólo sería de utilidad para conocimiento personal, si no para argumentar la propia posición ante otros. No obstante -y le hablo por propia experiencia- el que está convencido de su postura, basado en información de los MSM, o directamente en postulados ideologícos, no quiere ni oír hablar de nada que contradiga su "credo". Un pequeño ejemplo: en una conversación -mas bien un diálogo de sordos- con una chica que me presentaron -periodista asturtzale, e indocumentada, de un conocido diario asturiano- durante el transcurso de la cual se llegó al tema de la ideología de género, tras citarle ese mismo dato que usted comenta, me replicó que alguien como César Vidal no tenía NADA que enseñarle. Jajajaja! Claro, total -pensé- sólo tiene cuatro doctorados, un centenar largo de libros, y una vida dedicada a la investigación y el periodismo, con centenares de miles de oyentes en todo el Mundo. TREMENDO! Compañeros de trabajo también llegaron a decirme sobre los datos económicos de don Lorenzo y don Roberto que eran "cosas de esas radios alternativas que escuchas". No se puede dialogar con quien se niega escuchar nada que difiera del Matrix oficial. Sinceramente, creo que las implicaciones de esas posibilidades,
en el fondo, les aterran.
Otro dato que he buscado sin éxito, y me resulta de enorme interés, es la afirmación de Bill Clinton sobre que Yugoslavia era un ensayo para desmembrar a Rusia. Si en alguna ocasión puede precisar dónde encontrarlo, sería de agradecer, don César.
Una vez más, gracias y enhorabuena, por su excelente trabajo.
Un abrazo, y que Dios les bendiga