Estimados amigos si tenéis un teléfono o tablet con Android ya podéis disfrutar de la app de cesarvidal.tv para vuestros dispositivos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cesarvidal
Un saludo y hasta pronto.
uy que bien.... muchas gracias
¡Probada!
Una forma más de acceder a las publicaciones y programas.
Por cierto, no abusen mucho de la acumulación de descargas o acabarán rápido con la memoria del dispositivo, sobretodo si el mismo no es muy allá en cuanto a memoria.
Hola excelente app, y excelente pagina... una sugerencia para nosotros que tenemos la suscripción; en youtube cuando tienes premium, si estas en tu cell, y solo quieres escuchar, puedes apagar el screen de tu cell y se escucha, de ese modo seria una especia de youtube radio, y es muy bueno la verdad.
Yo escucho todos los dias cesarvidal.tv con mi cell en chrome, pero cuando apago el screen automaticamente se para el video; pense que con la app, se solucionaria, pero de igual forma en la app, si se apaga el screen se apagar la reproducción; creo que sería muy bueno, para nosotros, que la reproducción siguiera aunque apagemos el screen de esa forma podemos escuchar, mientras estamos haciendo otra cosa.
de antemando gracias.
¡Hola! si se para la reproducción con la pantalla apagada, abre el panel de notificaciones de Android o iOS y en el reproductor multimedia podrás darle al play se seguirá reproduciendo el vídeo en segundo plano y podrás apagar la pantalla.
Saludos.
¡Qué maravilla Isaac! Gracias
TAmbién he bajado la app por el firestick, que como las teles en casa no son smart, sólo podía oíros en la cocina los sábados mientras estoy allí, y me costaba poner la tb un montón, siempre metiendo la dirección letra por letra, he conseguido bajarla y ya os tengo a un click de rápido.
¡Gracias!
Hola Isaac, ¿Será posible en un futuro tener una app para las teles con acceso a internet?
Íbamos a sacar app para las Samsung pero todavía no permiten distribuir a nuestro proveedor. Cuando reciban la licencia las sacaremos.