Hola a todos, las nuevas versiones de Safari, Chrome y Firefox van a poner límite o directamente van a eliminar el servicio de notificaciones push, por eso he decidido eliminar el servicio completamente en cesarvidal.com.
Si deseas recibir una notificación por correo cada vez que publiquemos el podcast o un post en el blog, suscríbete a nuestro boletín por correo desde la home de www.cesarvidal.com o por supuesto síguelo en cualquier de sus redes sociales ;-)
Saludos.
Gracias Isaac, sois lo mejor. Yo ya estoy suscrita a las notificaciones directamente desde la Voz. Un saludo
Gracias Isaac, ningún problema.
Buenos días,
Recibido.
Isaac.. ¿hay alguna posibilidad de que cesarvidal.tv se pueda seguir con la pantalla del móvil apagada? Es que ayer me lo llevé por la mañana pero al llevarlo en el bolsillo me adelantaba o retrasaba el audio, tuve que pasarme a ivoox. Tendré que dejar ivoox cuando esté andando y cesarvidal.tv cuando esté en casa. ;) Ya me dices.
Muchas gracias
Gran trabajo
Un abrazo
De momento sólo he conseguido hacerlo con el iPhone, pero espero que cuando estén las apps nativas pueda escucharse los programas en un segundo plano.
Saludos.
Gracias.