Que se equipare a uno y otro bando de la guerra civil, blanqueando con ello a los inductores criminales que la provocaron a conciencia es, como poco, de una injusticia tremenda.
César, cuando llevabas guardaespaldas, ¿ no era ese un intento de defender tu vida?, ¿ no lo es el haberte exiliado a Miami ?...si señor, has tenido la suerte de poder defenderte de esa manera, pero mucho me temo que en la guerra civil, las personas perseguidas y asesinadas incluso tres años antes de que se iniciara el enfrentamiento no tuvieron esa posibilidad y tan solo les quedaba el tomar las armas que afortunadamente pudieron tomar. Tuvieron que defenderse de unos genocidas criminales cuyo ejemplo eran los bolcheviques y que estaban dispuestos a hacer lo mismo con sus conciudadanos.
Unamuno podía decir lo que le pareciera, pero después de tres años de asesinatos de hombre mujeres y niños de la manera mas terrible, y sin respuesta alguna, es lógico que los agredidos tuvieran ganas de justicia. Osea, cepillarse uno por uno a esos hijos de una grandísima perra.
¿ Como no iban a pasarse por la piedra a todos los hijos de puta que encontrasen en las líneas de guerra o tras ellas ?.¿ Como no?.
Que España es el País de la envidia, está claro, pero oiga, unos mucho mas que otros, y los bolcheviques españoles hacen gala de ella incluso en la actualidad. Donde también están buscando sin descanso a ver que camino toman para iniciar nuestro sometimiento y/o aniquilación. ¿ Somos igual de culpables los que estamos tan ricamente intentando mejorar nuestra mierdosa partitocracia, que los hijos de puta que van a la búsqueda de nuestra eliminación...NO SEÑOR.
A tí te emocionará la Marsellesa, que representa el crimen organizado a gran escala y sin miramientos ni intención de justicia. A mí me emociona el Cara al Sol, porque representa la victoria clara y sin paliativos del bien frente al mal. Cosa que muy rara vez se da en la vida.
Blanquear a estos criminales bolcheviques frente a los que defendían sus vidas frente a su intolerancia, igualándoles, no es digno de tí, ni de nadie.
Un saludo y gracias por tus contenidos, excepto por este, que no ayuda para nada a que puedas regresar libre y tranquilamente a España, caso de que eso te motivara; todo lo contrario, está en línea con el blanqueamiento de ETA, Independentistas y ralea humana en general.
Ya está bien César, ya está bien.