Hola, saludos a todos.
Supongo que mucha gente de esta gran comunidad ha podido leer y escuchar la información que ha subido Alvise Pérez a su canal de Telegram al respecto de este tema. Por ello me gustaría preguntar qué les parece y qué piensan al respecto. O que conclusiones sacan.
Personalmente es un tema que llevo siguiendo hace muchos años, viendo muchas horas de declaraciones en el juicio y fuera del juicio. Entrevistas de peritos (juraría que César realizó una entrevista a uno de los peritos independientes de los explosivos en esRadio, si la tienen agradecería que la pasasen), abogados y personajes relacionados con el caso y un largo etcétera de hechos y chapuzas que ocurrieron durante los días sucesivos a este atentado. Me cuesta mucho creer que todo esto haya sido organizado por Marruecos con el conocimiento de Francia por una pataleta por lo ocurrido en perejil, entre otras cosas.
Ahora que ha pasado bastante tiempo y viendo por donde ha ido el camino de España y el de Marruecos con EEUU. Realmente creen que esto es cosa de Marruecos? Está claro que de alguna manera la mano mora está metida en esto, pero personalmente me cuesta creer que sea todo cosa de ellos.
Teniendo en cuenta el tipo de explosivo usado (C-4, explosivo plástico militar), el evento previo de la OTAN (CMX 04), antecedentes de la OTAN con su red gladio (véase sus atentados durante la guerra fría en Italia por ejemplo). Y las declaraciones de un alto rango militar de la OTAN sobre atentados de falsa bandera (no la pongo aquí por hacer este post tan largo). Qué piensan?
Un saludo