Como estamos en época de crowfundings me apetece comentar a qué comunicadores he apoyado, porqué y alguna decepción que me he llevado.
Vaya por delante que si esto me lo llegan a decir hace años que para estar medianamente informado se debería de pagar a ciertos medios para poder recibir información fiable, me hubiera reído. Supongo a que a ustedes les ocurrirá algo parecido.
El Juez Presencia - Al juez Presencia le he hecho una donación basándome en la genialidad que ha hecho saltando a la torera la concentración de poderes española. Encausar al expresidente Zapatero me parece de una audacia sin precedentes jurídicos. Tengo ciertas dudas de si el Juez Presencia está en sus cabales, porque creo que está expulsado de la judicatura, vive en un pueblo (creo que Talavera) y parece que le quieren embargar su vivienda. He valorado mucho su acción. El resultado de la donación es un poco pobre, no ofrece mucho contenido su acción y parece que su sistema está mal construido y da una sensación vacía, como sólo enfocado a recaudar. Esto es una mera sensación.
Kake Minuesa | Este hombre se dedica a ir a provocar a catalanes, vascos, separatistas y gente de izquierdas. Por el contrario masajea a los voxeros. Tiene un chat por ahí que le hacen (o hacían) la ola cada vez que iba a provocar a catalanes o vascos. Como defensor de los derechos civiles entiendo que la gente pueda pronunciarse sobre sus esperanzas territoriales. Ir a insultar a la gente por su manera de pensar es algo que me coge fuera de encuadre, y ni aunque estén en un error.
Tengo en vigilancia a Alvise Perez. A pesar de que ha vencido en tribunales a monstruos políticos y periodísticos, me genera cierta inquietud. A su favor ha mostrado el reparto de público entre OKDiario y otros programas aparentemente de izquierdas. El estilo no me parece adecuado, quizás sea porque esté sólo o mal asesorado. O quizás sea una mala percepción mía.
Cesar Vidal . Aquí recibo más de lo que doy. Me he puesto a escuchar la Historia de España, gracias a Mario Andrés (un oyente) y a Don Cesar. La línea editorial es en general magnífica.
La acción valiente de Don Cesar Vidal emitiendo desde el exilio un contenido que no tengo la seguridad que fuera bienvenido si fuera emitido desde España, me parece que necesita apoyo y mucho. Tengo la certeza de que el ataque del Ministerio de Hacienda a César Vidal es algo que poco a poco está erosionando la credibilidad de la AEAT.
Esta vez me he hecho con las 4 tazas para regalarlas. :)