Por motivos que no necesito explicar escucho poco las emisoras de radio españolas. Hasta hace no mucho me informaba con ES-RADIO porque no conocía ninguna otra emisora que no fuera descaradamente pro-Gubernamental. Federico negaba, contra toda evidencia, la existencia de una Agenda Globalista a pesar de que tenemos un Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 que es como negar la existencia del lobo en el cuento Caperucita y el Lobo. Salvo esta estúpida contumacia me gustaba el tratamiento de muchas de las cuestiones de España. Hasta ahora.
El enfoque sectario, ramplón, infantil y simplista de la invasión de Ucrania ha hecho que ya no escuche ninguna radio salvo si no encuentro nada que merezca la pena en YouTube….salvo contadas ocasiones. Hoy ha sido una de ellas.
He oído que, en una entrevista a un antiguo Jemad, se decía que hubo un referéndum en Ucrania para entrar en la UE. Se decía que Yanukovich perdió el referéndum porque salió que mayoritariamente Ucrania quería pertenecer a la UE. Se decía que Yanukovich se negó a acatar el resultado del referéndum y que, entonces, el pueblo se rebeló. Esto fue llamado EuroMaidan. Yanukovich disparó sobre los manifestantes y el Gobierno cambió huyendo Yanukovich.
Simple, frugal, de prístina sencillez. Pero no es lo que yo sabía sobre el tema.
¿Existió ese Referéndum? ¿Lo perdió Yanukovich? ¿O es una intoxicación más de esa puta mediática que antes dijo ser una radio independiente?