por dios, soy la única que no soporta la risita permanente?....no pasan 30 segundos sin la puñetera risita, incluso rie mientras habla de cosas como abusos a niñas...es my muy molesto.
LA calidad de la información ofrecida es brutal, y da gusto oir todo el contenido, pero de verdad que la risa esa chirría una barbaridad. No sé si será la misma afección de Joker...o si es algo que puede controlar. Si puede controlarlo, por favor, no esté riendo absurdamente cada 15 segundos. Gracias
Eso es porque se toma el humor muy enserio. Cómo diría aquella famosa cita:
"No te tomes la vida demasiado en serio. No saldrás de ella con vida"
Yo de hecho las agradezco precisamente por eso, ayuda a encajar lo mejor posible las malas noticias , que no son precisamente pocas.
Estimada compañera de esta televisión. Me entristece esa manera de valorar las cosas. No me gustaría estar en el foco de la misma manera. Es muy triste. Todos tenemos nuestra forma de ser, y no es posible cambiar determinadas tendencias, gestos o palabras tan fácilmente. Quizá tenga que ver mucho con nuestra forma de ser, y ese podría ser también una forma de afrontar lo que en el fondo no son sino detalles. O acaso no tenemos nosotros también muchas cosas mejorables que serían muy visibles si estuviéramos constantemente en el foco de muchísimas personas? Se trata precisamente de mirar al ser humano que se encuentra detrás de las palabras y no quedarnos con la sombra, con aquello que nos acompaña y que podría mejorarse. Pero mejorarse para contentar a todos? Eso sería casi imposible. Por favor, tener en cuenta lo fundamental, que es el magnífico trabajo que están haciendo en esta televisíón. Les gustaría estar siendo valorados de esa forma tan exigente, por cuestiones secundarias que sólo tienen que ver con la forma de expresarse? Saludos.