Es curioso como los impuestos sobre la renta o impuestos al trabajo de crean en allá por el XIX en áreas anglófonas y francesas. Se esta manera el estado se asegura al menos de un 20% de la vida y haberes de todo sus ciudadanos.
Las cotas más altas de impuestos se alcanzaron en la legislatura de Roosevelt llegando a un 91% en las fortunas más.
Tal es así, que a fecha de hoy en los países occidentales los IRPFS se mueven en márgenes de entre un 20% y un 60%, dependiendo de países y cantidades. En España la cosa anda por un 30%.
Esto unido a ciertos impuestos directos e indirectos como IVA matriculaciones, combustibles, etc hace que que la media de cotización de las clases medias en la zona Occidental ronde el 50%, según países y cantidades.
Podríamos establecer con bastante acierto que los GOBIERNOS OCCIDENTALES NO COMUNITAS SE QUEDAN CON LA MITAD DEL TRABAJO DE LOS CIUDADANOS. De esta manera lo gobiernos se aseguran una verdadera orgía dineraria.
En China se baraja una tasa del IRPF en torno al 15% y en Rusia el 13%, sin tramos.
La propaganda y los medios de comunicación dicen que los comunistas son Rusia y China.
https://www.holded.com/es/blog/tabla-irpf-2022
En España cualquier ministerio tiene un terminal donde inspeccionar la vida, cuentas bancarias, y medios de vida en cualquier ciudadano. Quizás les pase lo mismo en China o Rusia. Pero el lema de la naciones occidentales podría ser: "Nosotros somos también comunistas y no lo parecemos"