Hola, sigo sin poder compartir ningún programa del Gran Reseteo, cuando la hago, ya sea por Facebook, WhatsApp o e-mail, el destinatario no puede abrir el enlace , ¿ Me podríais ayudar, por favor??
Hola, sigo sin poder compartir ningún programa del Gran Reseteo, cuando la hago, ya sea por Facebook, WhatsApp o e-mail, el destinatario no puede abrir el enlace , ¿ Me podríais ayudar, por favor??
El canal de cesarvidal.tv como dice D. Cesar es exclusivo para suscriptores. No se emite en abierto, por tanto no se puede compartir.
De todos modos si que hubo un programa del Gran Reseteo que se emitió en abierto. Si mal no recuerdo fue "Las terapias génicas llegan a los niños: cobayas humanas para celebrar Navidad".
Un saludo.
Bueno, en realidad, no es en su totalidad solo para suscriptores, en iVoox puedes encontrar muchos los cuales sí se pueden compartir, es por eso que pregunto porque por ejemplo el del gran reseteo dedicado al origen del " bicho" ese sin duda sí que se debería poder compartir porque lo verdaderamente importante, pienso, es que esa información tan valiosa llegue a cuenta más gente mejor, pero bueno, así es como yo pienso, supongo que a otras personas no les gustaría quizás por el hecho de pagar 6 euritos....😅
Gracias por contestar, un saludo también para ti
de nada Marina. Un saludo.