Recientemente, a través del periodo de Rambla Libre, he tenido noticias de los papeles de Royuela, que desde hace un par de años están denunciando con notas manuscritas, de las que afirman tener tres informes caligráficos diferentes y de diferentes países, que existe una Metamafia encabezada por el ex Fiscal General de Cataluña y Fiscal Anticorrupción, Josep Mª Mena, y de la que formarían parte la actual Ministra de Defensa, Margarita Robles, el ex Bi-Ministro del PSOE (época de Felipe González), Juan Alberto Belloch (el cochero del Drácula), el ex Ministro de Justicia (época de Zapatero), Mariano Fernández Bermejo, el ex Fiscal General de Estado (época de Zapatero) y actual magistrado del Tribunal Constitucional, Cándido Conde Pumpido, el ex Director del Instituto de Medicina Legal de Cataluña del Departamento de Justicia de la Generalidad de Catalunya, así como guardias civiles como el Sargento Rafael García Ruiz, al que se ha unido parece ser el actual Fiscal Jefe de Cataluña, Bañeres Santos, que al parecer acaba de cobrar 5 millones de euros a cambio de denegar seguridad para la familia Royuela que ha interpuesto una denuncia contra la Metamafia.
Es indignante que no se hable de este caso en los medios de comunicación, aunque sea para que se pueda celebrar un juicio con las mínimas garantías. Si el caso es desconocido para la gente, estos denunciantes tienen los días contados. De hecho en sus videos anuncian y han publicado notas manuscritas del ex Fiscal Jefe Mena que ya han contratado un sicario marsellés por 300 mil euros y que paralelamente están buscando un camarero que se preste a envenenar al padre de los Royuela. Fecha de ejecución, enero/febrero de 2022.
Amigo Manuel, son inverosímiles. Hay posibilidad de que alguna de las cosas que relata se corresponda con la realidad, pero el expediente como tal es totalmente increíble. Si llegan a marzo de 2022 vivos, no habrá ninguna duda