Asdrubal Casares construyó y desarrolló una organización criminal cuyo objetivo era obtener dinero de lo contribuyentes mediante la extorsión y el chantaje para redistribuirlo entre los integrantes de su organización. Asdrubal Casares era la piedra angular la organización criminal. Sin él la banda de criminales no se hubiera formado ni mantenido.
Asdrubal Casares era el que mantenía contactos con sus superiores, con otros inspectores de la AEAT y con otras personas externas a la AEAT para apropiarse de grandes cantidades de dinero de empresas y particulares mediante chantaje, prevaricación y extorsión.
A fecha de hoy todas las intervenciones denunciadas sobre Asdrubal Casares y la AEAT se han traducido en la ruina de la empresas que han intervenido, la NO DEVOLUCIÓN DEL DINERO CHANTAJEADO y el intento de fiscales, jueces y empleados de la AEAT de ocultar el caso.
En relación a este infame caso de corrupción de la AEAT y Asdrubal Casares, cualquier ciudadano residente en España ha de tener en cuenta varios aspectos:
1️⃣ El procedimiento y protocolo de los inspectores de la AEAT está basado en la prevaricación, la impunidad y el chantaje. El único problema de Asdrubal Casares fue que no entregaba el dinero a la AEAT y se lo quedaba él y la su organización.
2️⃣La AEAT e inspectores de la AEAT actúan sincronizadas con policías, jueces y fiscales.
3️⃣ Cualquier fallo judicial en contra de la AEAT o cualquier otra organización gubernamental trae consigo la degradación de la carrera judicial de jueces y/o fiscales
3️⃣ La UCO ha actuado contra Asdrubal Casares y otros integrantes de la AEAT de manera sorprendente. Es muy difícil que volvamos a ver actuaciones de la UCO en contra de la AEAT o algún empleado de la AEAT.
4️⃣ Pese a las recomendaciones de D. Cesar Vidal de denunciar los atropellos se la AEAT, la realidad es que ni ganado procesos judiciales a la AEAT se devuelve dinero o propiedad alguna.
5️⃣ El modelo de caso de D Manuel Ferreira, propietario de Redcom (una de las empresas descabezadas y arruinadas por la organización de Asdrubal Casares) es ejemplar: inició acciones judiciales contra el tándem Asdrubal Casares-AEAT en el 2005. La fiscalía le solicitaba más de 8 años de prisión y a pesar de ganar todos los procesos y haber pasado más de 15 años, el hombre sigue sin cobrar cerca de 10 millones de euros.
6️⃣ Empleados de la AEAT han contactado con don Manuel Ferreira para condicionar la entrega del dinero debido a Don Manuel Ferreira a que este cese las acciones judiciales
7️⃣ Ningún juez, ni fiscal alguno va a iniciar acciones judiciales por iniciativa propia hacia inspector de la AEAT alguno. Salvo por iniciativas políticas
8️⃣ Las únicas empresas con proyecto de futuro en España son o bien multinacionales o empresas con cobertura política. La cobertura política en una empresa se consigue cuando uno o varios accionistas principales son políticos relevantes.
9️⃣ La inseguridad jurídica en España es de tal dimensión que implica que para el desarrollo adecuado de empresas de envergadura se requiera el concurso de políticos como accionistas y la contratación de muy señalados despachos de abogados con influencias políticas.
Los jueces ya tienen claro que para crecer en su carrera han de politizarse y dictar sentencias "adecuadas". En un muy corto espacio veremos como LAS SENTENCIAS EN CONTRA DE LA AEAT SERÁN YA UN TEMA DEL PASADO. En estos días se ha sabido que MERCEDES DEL MOLINO ha sido la juez que impidió que la juez MERCEDES ALAYA alcanzara un despacho en la Audiencia Nacional. Según el diario El Mundo y eldiario.es mientras Del Molino solicitaba la plaza en la Audiencia Nacional tramitaba simultáneamente su pase al ministerio.
Amigo Emilio, es muy difícil superar su relato. Es excelente