Buenas tardes,
Estoy actualmente buscando empleo, y hay una oferta bastante accesible para trabajar, con alta en la SS, a media jornada, en un empleo que consiste en "concienciar a las personas mediante el diálogo directo de la importancia de colaborar haciéndose socio para las ONG más conocidas en España". Estas ONG que citan son AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) , WWF/ADENA (Salvar al Planeta) y Fundació Josep Carreras (lucha contra la leucemia).
Hace tiempo vi el programa de "el gran reseteo" sobre las ONG. Como cristiano, rechazaría trabajar para mafias de este tipo, además engañando a la gente para que se hagan socios.
Mi duda es si la AECC y la Fundació Josep Carreras contra la leucemia también son mafias del estilo, puesto que aparentemente, por el nombre, cumplen una labor específica y parecería que no fraudulenta. Sin embargo, todo lo que lleva el nombre de ONG suelta un tufillo desagradable de por sí.
Agredecería que se tomaran las molestias de responder César Vidal o Lorenzo Ramírez, además de cualquier persona del foro, ya que ellos cuentan con bastante infromación.
Es evidente que si el trabajo consistiera en estafar a la gente, no viene de Dios.
¿Podéis darme vuestra opinión? Hacedlo sin cortaros, no va a ser vinculante jajaja, pero me gustaría saberla.
Gracias y bendiciones!!