Muchas gracias por el enlace.
Permítame agregar algunos datos al texto.
Usualmente tanto D. Cesar Vidal como todos nosotros cargamos toda la responsabilidad de la dictadura de impuestos a los recaudadores de impuestos y la AEAT.
La AEAT es simplemente otro aspecto del sistema recaudatorio tenaza español, copia de los sistemas alemanes y franceses, donde el cruce y análisis de datos de los ciudadanos es constante entre instituciones, órganos de gobierno y entidades bancarias.
La ley actual hispana viene a ser algo así:
El ciudadano tiene derecho a proteger sus datos privados, salvo que deba dinero a un banco, a la AEAT o a Movistar, en cuyo caso estos datos pasan a agencias de morosos que se encargan de sacar al ciudadano denla vida civil hasta que no pague. Asnef Equifax y agencias similares.
El ciudadano tiene derecho a proteger sus datos privados, salvo que le pongan una multa el ayuntamiento en cuyo caso los datos se reenvían a la AEAT que a su vez confisca nóminas y cuentas bancarias sin juicio previo.
La AEAT tiene derecho a reinterpretar la ley según le venga en gana, y regularizar cualquier propuesta en beneficio propio e interviniendo, embargando cuentas y nóminas a discreción sin juicio previo ni aviso previo.
Los gobiernos autonómicos y nacionales tienen a su servicio a toda la judicatura, juzgados, fiscales y jueces que les ayudan a conseguir sus objetivos. Hay algunos que no, pero poco a poco se van eliminando.