Felicidades Don Cesar !! Espero que pase un día estupendo y muy especial en compañía de sus seres queridos.
Que cumpla muchos más y que Dios le bendiga amigo César !!
Muchísimas gracias, amigo Marco
Muchísimas felicidades, don César. Que tenga un excelente día y que Dios siga dándole tanta fuerza para cubrir tantísimos frentes a la vez de esa manera tan honrada y valiente como hace siempre. Los programas, los libros, los editoriales magníficos, el grandísimo curso Teshuvah y tanto que nos aporta. Usted es un gran ejemplo de cómo ser luz y sal en este mundo convulso y con tanta gente perdida y aterrada. С днём рождения!!!
Amigo Raúl, spasivo bolshoi. Usted entenderá que después del curso de Teshuvah de estos días me encuentre muy muy feliz. Un abrazo muy grande
Muchísimas gracias a usted, sobre todo por este curso. Ahora estoy escuchando la clase del viernes. Me hace muy feliz escucharlo, tomar notas, reflexionar sobre tantas enseñanzas que nos dejó Dios en Su Palabra. Me ha hecho gracia lo del espía... es verdad que durante un minuto se oía hablar a alguien. Disfrute del día, que en Rusia es el día grande, el día de la victoria. Siguen celebrándolo con fervor, y hacen muy bien. Un inmenso abrazo
Feliz cumpleaños, querido amigo. Muchísimas gracias por vuestro gran esfuerzo. Un abrazo muy, muy fuerte. Dios te bendiga.