Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal.
Aquí tendrás acceso anticipado a todos los contenidos del programa La Voz de César Vidal, además de contenidos exclusivos para suscriptores, como los programas Las Columnas de la Sinrazón, El Gran Reseteo, Camino del Sur, Buscando el KO o La Mafia Feminista.
Buenos dias, tardes o noches,
A mi novia le han regalado 3 meses de Disney+ al cambiar de operadora de movil.
Estoy viendo "The Falcon and the Winter Soldier", y el primer capitulo se Titula "New World Order".
No se tapan nada, te lo meten con embudo por todas partes, esta claro que son el N.O.M.
Que el Señor nos asista.
Están metiendo mucho de esto en las series, incluso en las infantiles. Aquí les dejo una prueba para los más pequeños:
Para los adolescentes tenemos a "Taburete" el grupo del hijo de Bárcenas con su "Brindo":
Sin embargo, el contenido está enfocado a que la gente vea que hay una conspiración y no entiendo por qué, cuando supuestamente quieren que todo este esté oculto y tachar de locos a quienes lo defiendan.
¿Están resucitando un enemigo fantasma mientras nos meten un plan globalista encubierto por otro lado? Sinceramente, es que no comprendo tanto descaro, no entiendo por qué se le dice a los niños que hay una conspiración mundial cuando quieren que abracen una realidad globalista distópica como si fuese lo más normal.
En lo de Taburete tengo claro que es una manera de decirle a los jóvenes que hay un grupo de salvadores que combaten el NOM, y que estos coinciden con los partidos de derecha, no sé si la intención con los niños es la misma.
Por cierto, Héctor, he visto que hay intención de convertir a Falcon en el nuevo Capitán América... Total, ya tenemos a un Aquiles negro, un rey Arturo negro o a una Ana Bolena negra en Netflix...