La universidad esta de Columbia anuncia el horario de graduación multicultural de sus estudiantes.
Esta universidad fundada por el escritor protestante integrista Samuel Johnson, estima que la multicultura del acto consiste en separar por razas y status social. Por ejemplo a las 19 horas del 27 de abril se gradúan la gente de bajos recursos.
"FLI Graduation (First-generation and/or low income community): Tuesday, April 27 at 7:00 p.m. EDT"
Quizás esté sea el horario más multicultural (y quizás más dvertido) porque parece que a esta hora van todos los tiesos a graduarse, independientemente de su raza o procedencia.
Los demás horarios son para indios, negros, latinxs, etc
https://www.cc-seas.columbia.edu/multicultural/graduateregistration
Amigo Emilio, no tanto en separar como en favorecer. Pertenecer a una minoría étnica puede ser un chollo en este país
Este acto que suena como una de las mayores paridas académicas, culturales y humanas de las últimas décadas, no me lo puedo creer y he de pensar que algo no veo, algo se oculta o quizás sea incluso una broma.
Quizás incluso me falte algún tipo de dato.
En el Lavapiés de Madrid, se califica como un gran éxito académico y humano que el colegio Cervantes y otros tantos de alrededor la perfecta armonía de chicos de todas procedencias, colores y religiones.
En Panamá esto está más que superado.
Sencillamente esta postura de esta universidad no es creíble si no se analizan los motivos que les han llevado a semejante parida.