Leo un mensaje corto de un político relevante de Vox que pone en palabras de Pablo Hasel:
“Hitler no fue tan malo” dice Hasel
Leo a Macarena Olona, otra de Vox, alegrarse de que la policía reparta porrazos.
Otros del PP en la carrera por la derecha con Vox dicen que el chico es un terrorista neto y que la pena que le espera es corta.
Leo en ondacero.es que al muchacho se le condena entre otras cosas por escribir esto:
1️⃣ "Pena de muerte ya a las Infantas patéticas, por gastarse nuestra pasta en operaciones de estética".
2️⃣"En mi escuela pública había violencia y no era etarra sino de retratos de la monarquía encima de la pizarra".
Además de otros mensajes que según quién, dicen que el muchacho amenaza y hace apología del terrorismo.
La pregunta es si debería dejarme llevar por las propuestas peperas. Propuestas provinientes de un partido político incluso más parásito que el PSOE y que lleva robando del erario, quitando libertades y empobreciendo España desde que se inventó.
O quizás dejarme llevar por los nuevos voxeros 2.0 y estar de acuerdo con ajusticiar de por vida al muchacho ese, y que la policía reparta leña como nunca.
Yo al chico no le conozco de nada y no sé con quién estar de acuerdo
Lo que tienes que hacer es pensar por ti, mismo tomar tus decisiones sin que te importe lo que diga NADIE ni ningun organismo ni NADA, es es el problema el DEJARSE LLEVAR tenga cojones y haga lo que crea conveniente y mejor para ud. un saludo