Buenos días a todos,
Soy consciente que en este foro estamos conectadas personas de todas las partes del mundo y con diferentes contextos. Por este motivo me aventuro a preguntar referencias sobre escuelas de inglés online.
Mi nivel actual es un B2 alto y hace unos meses estaba asistiendo a clases presenciales, las cuales tuve que dejar debido a que la escuela cerró por las medidas adoptadas con la pandemia. Vivo en un entorno rural donde es difícil encontrar actualmente clases de este nivel, y por eso aprovecho este foro para que compartan recursos que conozcan o les hayan podido ayudar.
Mi intención es sacarme el nivel más alto de inglés para el examen IELTS (tengo entendido que a nivel internacional es de los que goza de mayor reconocimiento).
Un saludo y gracias de antemano por todo lo que puedan aportar.
Hola Sergio, fíjate que tengo el enlace a unas clases de chicos nativos de California que de manera altruista están ofreciendo clases por la app de zoom. Entre el sábado pasado y está bien, se lo pase a mi sobrina y le gustó, también mencionan que es apropiado para quien busca tener el nivel para aplicar los exámenes de IELTS y TOEFL. Te lo pasaré aquí espero lo puedas ver. ¡Saludos!
There’s a FREE ENGLISH class *Saturday* at 10:00am Florida/
11:00am Puerto Rico/12:00pm Chile time/ 10:00am Ecuador, Colombia & Peru time/ 12:00pm Argentina & Brazil time/
8:30pm in India/
9pm in Bangladesh/
8pm in Pakistan/
7:30pm in Afghanistan/
5:00pm in Egypt/10:00pm in Jakarta, Indonesia/
*7:00 a.m. Ensenada*
(Meaning it is at 3pm GMT on Saturday)
See you all in class !!
English speakers of all levels are welcome-- we try to put you into groups based on your English level. We make small groups within the class of 3-4 students with 1 native English speaker from the US.
These classes help a lot for preparing for tests like IELTS and TOEFLS.
Access our class on Zoom with this link!
Topic: English Classes
Join Zoom Meeting
https://us04web.zoom.us/j/3315749721?pwd=dFIzcjRNY0tsbjlpcFpuNEFZenlhdz09
Meeting ID: 331 574 9721
Passcode: HG4ij7
MEETING con chicos de California que cursan preparatoria. Ellos hablan español y están ofreciendo GRATIS clases de inglés desde nivel 0 hasta conversación.
Una oportunidad para Enseñar en casa. Para los niños o jóvenes que aprenden de manera libre. La anfitriona es MEERA KOCHAR. Una joven nativa de California que con sus 17 añitos enseña libre a quienes necesiten mejorar el idioma ingles.
Muchísimas gracias!! Estaba buscando algo de este estilo, le echaré un ojo en profundidad!
Un saludo y gracias de nuevo.
¡Con gusto Sergio! Es el sábado recuerda.