Hola Buenas tardes Don Cesar he puesto en el buscador de Youtube para poder enviar el enlace de la editorial de ayer a un amigo mío y no hay rastro en Youtube del canal " la voz de Cesar Vidal " pensaba al principio que estaba escribiéndolo mal ....pero no .....Por qué han decidido cerrar el canal esta vez ? Por la editorial de la ideología de género ???
Un saludo y un abrazo amigo Cesar , lo siento
Amigo Marcos, nos han echado de manera definitiva. No les ha gustado un programa sobre la Big Tech
Lo siento mucho amigo Cesar ....es algo totalmente injusto , me alegro de poder disponer de esta plataforma que han creado y cuya suscripción voy a seguir pagando con gusto mientras mi economía me lo permita , hacen ustedes una labor encomiable informándonos puntualmente , sin engañarnos, sin ocultar la verdad , sin manipular ( cosa de la que no pueden presumir los medios de comunicación de este País , y dicho ya sea de paso debería caérseles la cara de vergüenza )
Es usted un buen hombre , y sé que por mucho que intenten censurarles , jamas lo van a conseguir.
Como usted bien dijo , “ que lancen sus flechas e inunden el cielo , así les combatirán a la sombra “🙂
Un abrazo Don Cesar , nos vemos en “ El Gran Reseteo “ de mañana , que Dios le bendiga.
D. Cesar, a Vd. No le hace falta medrar para que le dejen publicar en Youtube. Tal y como se ha comportado YouTube, para Vd. Estar ahí es un demérito. Pido a Dios que le de salud para que podamos oír su voz que es la voz de la libertad. Que Dios lo bendiga a Vd. Y a su familia.
Don César, es muy triste que para 1 de los pocos periodistas que no ha olvidado lo que significa hacer periodismo, que no da noticias sesgadas e intenta que el ciudadano de a pié se entere de que está pasando en el mundo cierren su canal...Tiene un equipo increíble y hacen una labor de calidad y de verdad...Me entristece que van a tener menos visibilidad, al menos en el corto plazo, aunque como usted dice: " se will never surrender" y además "Dios proveerá". Confío en usted y en su gran equipo.1 abrazo fuerte y que Dios los bendiga.