Y es que D. César Vidal nos dibuja un mapa waskwence de consonancia de clérigos, peneuvistas y etarras perfecto y que nadie duda.
Sin embargo no se ha comentado en el programa de ayer lunes la perfecta orquestación del PP de Aznar con los estos mencionados antes. Porque Aznar y todo su gobierno no dudaron en practicar la política de "cuanto peor mejor".. Algunos detalles del gobiernos Aznar para con Waskilandia:
1️⃣ Cesión del 33% de la recaudación del IRPF
2️⃣ Cesión del 35% del IVA
3️⃣ Cesión de casi la totalidad de los impuestos especiales
4️⃣ Cesión COMPLETA de la educación y seguridad
5️⃣ Mantenimiento del concierto económico, que viene a ser algo así como que las fuerzas políticas waskwences cobran los impuestos y ellos los reparten entre ellos mismos y si sobrara algo, ya se lo darían al gobierno central; pero si faltara algo también lo debería aportar el gobierno central de España.
6️⃣ Aportación de decenas de miles de millones de pesetas para proyectos de infraestructuras. Proyectos que exclusivamente realizaban empresas waskwences en Waskilandia
7️⃣ Conversaciones con ETA en todos los frentes.
8️⃣ Acercamiento y liberación de presos
Y es que lo waskwence no hubiera sido como es sin las cesiones de AZNAR en educación y 200.000 millones de pesetas de la época. Dinero que servía tanto para soltar a familiares y abogados de terroristas, como a financiar el mal chiste económico-empresarial de la corporación Mondragón. Porque la supuesta política del PP durante todo su trayectoria nunca ha cambiado: se trata de ir de la mano de la iglesia católica o de quién sea para apoyar etarras, subir impuestos, soltar dinero a los malos como nadie, dividir España (mucho a ser posible), y mantener una España esclavizada a impuestos para sostener los orkos periféricos que abarcan a todo tipo de asesinos, secuestradores, chantajistas, ladrones, esclavistas, monopolistas. Ahí está Aznar que ayudó como nadie a encubrir los miles de millones apropiados por la familia Pujol en el caso Banca Catalana y siguientes.
Porque los gobiernos de Aznar y de Rajoy, han sido los gobiernos de Arzallus, Pujol y Montoro, los gobiernos de waskences, catalanes y de la AEAT. El PP ya ha tenido la oportunidad de instalar el cheque escolar, asegurar la libertad de educación en todo el territorio, asegurar algo la separación de poderes, anular los vergonzantes conciertos económicos, bajar impuestos, facilitar la creación de empresas, eliminar las televisiones públicas o simplemente anular la Ley de Memoria Socialista, pero no, siempre ha sido un partido modernete, sin ideas, hortera y mamawebos del primero que les ponga una bomba o les critique en público.