Esta claro que nos quieren desinformar para que pidamos POR FAVOR que nos vacunen sí o sí. Toda información televisiva sobre políticos que se "cuelan" para vacunarse es una clara cortina de humo para no discernir personalmente si te conviene o no vacunarte. Haremos colas, a la venezolana, para que nos pongan vacunas que tienen una efectividad más baja de lo que cuentan.
Mientras tanto Gabi, Rochefeller foundation, Foro económico mundial etc tienen todo el programa de identificación mundial mediante tatuaje cuántico listo para extenderlo por todas las naciones.
Habrá que ir acostumbrándonos a ir de casa al trabajo, del trabajo a casa, a las ocho aplaudir desde la ventana mientras criticamos al vecino osado que baja la basura sin llevar mascarilla y a creernos todo lo que nos cuentan en los noticiarios "imparciales" de nuestra nueva Smart tv último modelo.
1984 EN VENA.
Interesante lo que usted plantea Podría ser, que la aparente vacunación de los políticos fuera una operación de marketing.
Sabe de algún indicio, prueba o información que apunte hacia esa dirección?
Muchas gracias!
Sabe vd que en España aunque tuviéramos una prueba irrefutable no serviría más que para que tacharan al que la presentara de fascista, retrógrado y de rezar el evangelio (como dijo Zapatero).
Cuando vea a Pablito, Pedrito etc ponérsela yo... me lo pensaré.
Gracias por leerme.
Totalmente de acuerdo ..a mi también me pareció sospechoso , de todos modos Don Lorenzo Ramírez terminó de confirmar mis sospechas en el último programa de " El Gran Reseteo "
Eso es verdad. A muchos de los que nos gobiernan se les podría aplicar el dicho de: " No me muestres los hechos que yo ya tengo mis creencias"
Gracias a usted Chus por compartir sus opiniones. Uno siempre aprende algo nuevo en este foro.
No es ninguna tontería, eso que plantea, don Chus. También puede obedecer, simplemente, a la propia soberbia , prepotencia, y sentimiento de impunidad de los que han abusado, injustificadamente, de su posición para vacunarse. Si la intención fuera desinformar, es posible que el gesto se hiciera desde el propio Gobierno. Al fin y al cabo, nos tratan como estúpidos.
El JMAD ha dimitido a petición de podemos por haberse vacunado antes de que le tocara. La ministra Robles la ha aceptado.
¿Se vacunó antes colándose?
Se vacunó a petición del ministerio de defensa para hacer un viaje oficial.
Pero esto no lo verá vd en T5