Quieren que las empresas puedan despedir a los trabajadores que no se vacunen.
Quieren que las empresas puedan despedir a los trabajadores que no se vacunen.
Por lo que he leído, las empresas, por riesgo laboral, supongo supongo que la empresa tendra que asumir la vacunacion, en horario laboral, y las relaciones adversas de la vacuna, se podran considerar como baja laboral, expongo pregunto, supongo.¿?
Hay varias errata una no es relaciones, sino reaciones
yo estoy esperando que seguramente para trabajar la vas a necesitar
Creo que, simplemente, con que la exijan para embarcar en un vuelo regular, ya consiguen vencer a todos los que no estén a favor.
No se puede luchar contra tantos, al mismo tiempo.
En ninguna parte está escrito que la Libertad (con mayúscula) sea gratis o fácil...
Conociendo a los siniestros y diabólicos personajes que están detrás de todo lo relacionado con los virus y las vacunas, antes la muerte natural sobrevenida que la "salvación" que ellos ofrecen a la fuerza.
La mejor vacuna es la vacuna contra el mal y su naturaleza, y esa, no la ofrecen ellos, la ofrece Dios, y es gratuita y voluntaria.
Pareciera que los que no queremos la vacuna somos minoría pero realmente somos mayoría, lo que no sé es cómo hacer para articular nuestra unión y poner nuestra voz en los medios.
Una entusiasta de las vacunas, vamos...
Evita decir nada dobre en qué están basadas las supuestas vacunas, nada de sus efectos secundarios a corto y largo plazo en los distintos segmentos de población, nada sobre el "piadoso" interés en ponerle las vacunas a toda la Humanidad, pero ella, recomienda: ¡Adelante!, y póngansela aunque ya hayan pasado el contagio y lo hayan superado.
"protegen del sufrimiento a las personas infectadas, pero no sabemos si también las protege de que se infecten; esto puede sonar raro porque mucha gente cree que se vacuna para no infectarse; eso es una falsa creencia o una simplificación; te vacunas para no sufrir".
¡Póngaselas usted, señora!