1. Espero que hayáis cubierto bien vuestro rastro digital porque si os localizamos os vamos a denunciar penalmente por vulnerar nuestros derechos de autor, aunque vivas en Argentina. Lbry nos va a facilitar tu dirección IP y todos los registros pues están obligados a cumplir con la ley DMCA.
2. Vais a perjudicar al resto de usuarios porque nos vais a obligar a implementar un DRM que nos permitirá daros caza de inmediato pues todos los vídeos tendrán una marca de agua oculta, aunque el sistema dejará de ser compatible con todos los navegadores y Linux.
3. Si gracias al pirateo esta plataforma deja de ser rentable, dejaremos de producir contenido y nos dedicaremos a otra cosa.
4. Quiero agradecer a todos los usuarios que nos avisáis de cualquier contenido nuestro que haya sido pirateado. Vosotros también podéis reportar, pero si nos avisáis actuaremos legalmente.
Entiendo el enfado, pero yo uso Linux en todos mis ordenadores, y voy pasando de uno a otro escuchando La Voz. A mí prácticamente me echaría.
Al final seguramente usemos el de Widevine, así que con Chrome y Firefox no deberías tener problemas ;-)
En el móvil uso Ópera u otros más cuidadosos con la privacidad.
Ópera le vende tus datos de navegación a China aunque uses su VPN :-P
Uso otra VPN, pero gracias por la advertencia. Igual podrías hacer un programa de seguridad básica para que los oyentes, sobre cómo y qué usar para navegar por Internet de una manera menos intrusiva para nuestra privacidad.