1. Espero que hayáis cubierto bien vuestro rastro digital porque si os localizamos os vamos a denunciar penalmente por vulnerar nuestros derechos de autor, aunque vivas en Argentina. Lbry nos va a facilitar tu dirección IP y todos los registros pues están obligados a cumplir con la ley DMCA.
2. Vais a perjudicar al resto de usuarios porque nos vais a obligar a implementar un DRM que nos permitirá daros caza de inmediato pues todos los vídeos tendrán una marca de agua oculta, aunque el sistema dejará de ser compatible con todos los navegadores y Linux.
3. Si gracias al pirateo esta plataforma deja de ser rentable, dejaremos de producir contenido y nos dedicaremos a otra cosa.
4. Quiero agradecer a todos los usuarios que nos avisáis de cualquier contenido nuestro que haya sido pirateado. Vosotros también podéis reportar, pero si nos avisáis actuaremos legalmente.
Entiendo el enfado, pero yo uso Linux en todos mis ordenadores, y voy pasando de uno a otro escuchando La Voz. A mí prácticamente me echaría.
Al final seguramente usemos el de Widevine, así que con Chrome y Firefox no deberías tener problemas ;-)
En el móvil uso Ópera u otros más cuidadosos con la privacidad.
Ópera le vende tus datos de navegación a China aunque uses su VPN :-P
Uso otra VPN, pero gracias por la advertencia. Igual podrías hacer un programa de seguridad básica para que los oyentes, sobre cómo y qué usar para navegar por Internet de una manera menos intrusiva para nuestra privacidad.
Ahora de momento estoy hasta arriba, pero para un futuro no lo descarto :-)
Saludos.
Lo malo a mi entender, es ser comprensivo y hasta benevolente con los ladrones, por mucho que a uno le pescarte un pastel del escaparate de una pastelería entrar y cogerlo sin pagar en un robo, si apoderarse de un pastel sin pagar es un robo, apoderarse del trabajo de otros si la compensación adecuada es un robo," ya sea música, un programa de cultura, de noticias un libro etc" .
por algo se consideran piratas a quienes actúan así, y los piratas desde tiempos remotos se han considerado delincuentes. Si la suscripción a la plataforma fuera costosa, no seria aceptable el pirateo, pero si tenemos en cuenta que estar suscrito a la plataforma tiene un coste de 5,83 € al mes, además de ser un robo, es ruin, es avaricia, casi diría que robar por vicio.
Por más que me esfuerzo no consigo encontrar la parte buena a la acción del pirateo, ni a su comprensión hacia ellos, y mucho menos a sus criticas a Isaac, llamar a uno que se apropia de lo ajeno, sin derecho y sin abonar lo legal, ladrón no es un insulto es un calificativo veraz.
Entonces usted está a favor de que la gente robe el fruto de su trabajo ¿no?
Pero ....que ha sucedido Don Isaac? Han publicado en otro medio los contenidos de Cesarvidal.tv ?
Sí, los estaban publicando en abierto, pero ya los he cerrado todos.
Saludos.
Si es una lastima que a las trabajadoras de la calle, se les atribuyan hijos ladrones. Mis disculpas a ellas, por que no medite el comentario.
Las personas que se ven obligadas, por cualquier motivo a ejercer la prostitución ya tienen bastante sufrimiento, para que se les encasqueten sinvergüenzas, a modo de hijos. Tiene usted razón.
Me alegra, eres el mejor.
https://restoreprivacy.com/google-alternatives/
Le recomiendo el apartado de "Chrome alternatives"