Antonio García Ferreras ( Portador de la verdad en la cadena del Régimen ) acaba de decir que el colegio electoral Certifica a Biden como presidente , que ya ha acabado todo y que no hay dudas .....
Antonio García Ferreras ( Portador de la verdad en la cadena del Régimen ) acaba de decir que el colegio electoral Certifica a Biden como presidente , que ya ha acabado todo y que no hay dudas .....
Esta todo acabado, la última esperanza que tenía era el supremo, pero les traicionaron (Kavanaug, Amy Coney Barrett y Neil Gorsuch), me da mucha pena porque millones de personas han rezado por Trump, pero a veces el señor no escucha y el mal gana.
Le han traicionado todos (cia, fbi, fiscal general, republicanos etc..), lo que no entiendo sabiendo que le iban a hacer el fraude porque Trump no prohibió los sistemas dominium y porque no puso interventores en todos los estados (aunque algunos no les dejaron entrar).
Todavía no está todo perdido pero harán lo posible para que no se produzca la victoria
Todo no está perdido, es el congreso y el senado en sesión conjunta quien hará presidente a Trump el día séis de enero. Basta con que un senador y un congresista protesten el voto electoral para que se resuelva a un voto por estado.
Los medios no han informado de nada y solo sacan las noticias tergiversadas y cuando supuestamente favorecen a Biden, ocultan todos los casos de fraude y silencian las posibilidades de Trump y de su equipo legal, ni un solo juzgado ha dado la razón a Trump pero es que ni uno solo ha juzgado nada sobre el tema.
Pensemos que el impeachment se llevó a cabo amparado en diecisiete declaraciones juradas, ahora hay más de mil y no se ha hecho ni un solo proceso judicial ni se ha imputado a nadie, cuando hay casos claros de fraude y delitos por todos lados.
En otro hilo lo he comentado con más profundidad y he puesto un enlace a una entrevista que es muy clara y explica todo muy bien. Yo a la Secta ni caso.
Estoy totalmente de acuerdo , esto no ha acabado
Muy interesante aunque aquí solo habla sobre la elección contingente, el caso es que al parecer si un solo senador y un congresista impugnan el recuento con o sin estos motivos, será suficiente para producirla,