Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal.
Aquí tendrás acceso anticipado a todos los contenidos del programa La Voz de César Vidal, además de contenidos exclusivos para suscriptores, como los programas Las Columnas de la Sinrazón, El Gran Reseteo, Camino del Sur, Buscando el KO o La Mafia Feminista.
Así lo creo yo también.
Solo la Justicia Cósmica puede detener estos tiempos oscuros.
Creo que el Señor no nos ha abandonado, solo nos va a dejar que nos demos cuenta por nosotros mismos de cual es el camino.
Yo también lo veo así. Es triste y el fin de la democracia. Se sabe que la democracia comenzó a andar sus pasos en Estados Unidos, antes incluso que en Francia con la Revolución Francesa, pero es que ahora el principiuo del fin de ella se da en Estados Unidos... Será otra serendipia de la historia.
Bueno, no toda la esperanza está perdida.siguiendo la constitución hay esperanza para Trump y su equipo y para la democracia en el mundo.
Resulta que en los estados clave donde ha habido fraude demostrado ( aunque los jueces no han querido ni abrir diligencias ni mucho menos juzgar nada por miedo a las consecuencias) los republicanos han enviado también sus votos electorales por no estar de acuerdo con los electores nombrados por el congreso de esos estados, así pues si al llegar al congreso y senado en sesión conjunta tan solo un senador y a la vez un congresista rechazan los votos electorales se pasa a una situación en la que cada estado tiene un voto y de esa forma el congreso nombra a la presidente y el senado a vicepresidente, esto ya ha ocurrido con Quincy Adams hace unos doscientos años.
Esto tien todas las pintas de que ocurra y ya hay un senador que ha dicho que lo va a hacer.
Os recomiendo ver este video de Youtube donde un periodista de origen Venezolano explica muy bien el fraude y todo lo que puede ocurrir. A estas alturas es muy posible que lo que haya ocurrido con la corte suprema es que no haya querido entrar al tema pues sabían ellos que sería poner o quitar un presidente y al fin y al cabo si hay esos problemas, el congreso y el senado tiene toda la potestad de hacerlo de manera conjunta el día seis. De esta forma ellos no se expondrían al odio popular ( mitad de la población más o menos ) y le pasarían la patata caliente a las cámaras que son más personas para soportar lo que se puede venir encima.
O sea que no está todo perdido, pero no cabe duda que las revueltas que se producirían podrían ser el inicio de un enfrentamiento social que podría llevar a una guerra civil muy cruenta.
Los disturbios que podrían ocurrir serían tremendos y el presidente tendría que echar mano de la ley marcial.
LOs Antifa, Black lives mater, y otros grupos crearían el desorden masivo y las revueltas no tendrían precedente a esa escala. Esperemos que no fuese así, pero yo no las tengo todas conmigo de que esto no ocurra.
Este es el video del que os he hablado. (copiar y pegar en Youtube.)