Buenas tardes Don Cesar, Don Lorenzo, Don Isaac, me llamo Ana, recién incorporada a su canal para ver completo el gran reseteo. Les doy las gracias y la enhorabuena por su labor y apoyo con su discernimiento y conocimientos.
No uso banca online ni compro por internet ni instalo apps de pago por principios que ante la aceleración del proceso que me temía habré de reconsiderar.
Me gustaría saber si contemplan o ya disponen de asesoría profesional financiera de Don Lorenzo, consultas sin ánimo vinculante solo meros consejos.
Estoy muy preocupada porque no sé a que entidad trasladar los mini ahorros de mi banco tras vender mi apartamento hace poco. La idea es invertir pronto algún terrenito en el norte cuando localice y vea uno presencialmente.
Aunque se invierta algo así o comprando un poco de oro, necesito cambiar de banco "físico"...por ejemplo una caja rural?
Recomiendan algún banco extranjero cuya cuenta sostenga el fondo de depósito. Si es nacional no me fío si es tocada como sucedió en Chipre. N26 comentaron ustedes que no lo cubre Alemania.
Uno online cómo ING podría ser lo asume Holanda verdad? Aunque me toque adaptación digital y no tenga mucha presencia física y menos en el norte.
Muchas gracias y feliz semana