Escuchando uno de los primeros videos del Gran Reseteo (para mi lo mejor de esta magnifica nueva plataforma) me sorprendió enormemente que D. Cesar se refiriera a Daniel Stulin como "mi buen amigo Daniel Stulin". Y me sorprende porque este personaje es un fiel postulante y abrazafarolas del independentismo catalán, golpismo que apoya como se vio claramente en una entrevista en TV3 (en castellano por cierto), en el cual dejó perlas e insultos al resto de los españoles, a los catalanes no por supuesto, que ellos son Europa y el resto somos África, sobre todo los de Madrid para abajo, especialmente a los andaluces a los que nos tachó de "vagos que no trabajan nunca". Este repugnante individuo, ignorante y ceporro como el solo (me veo legitimado a insultarle ya que él lo ha hecho conmigo como español y andaluz), debe desconocer que si Andalucía tiene la mayor tasa de paro de España (debe pensar que la gente está en paro porque quiere), no es porque no queramos trabajar, (por cierto yo trabajo sin descanso desde que terminé los estudios y como autónomo solo me tomo 10 días de vacaciones al año, y mi padre lleva trabajando desde joven y aún sigue a sus 70 años, quedándose sin vacaciones muchos de los años de mi infancia) si hay paro es por la incompetencia de los políticos que nos gobiernan desde dentro y fuera de Andalucía desde hace muchísimas décadas, porque Andalucía siempre fue floreciente en la península hasta que en pleno siglo XIX los gobiernos empezaron a escatimar a esta tierra y a otras de inversiones y a favorecer otras regiones, especialmente Madrid (como capital que era), Cataluña y País Vasco, situación que acabó con la floreciente industria andaluza en ese siglo y cuyo ninguneo continuó en el siglo XX (incluso con Franco) y sigue en este siglo. Los andaluces, al igual que otros muchos, emigraron buscando trabajo y gran parte acabó precisamente en esa Cataluña bien regada de inversiones y trabajaron allí. Así que D. Cesar, quien ha relatado alguna vez como esta región se ha visto favorecida gracias al chantaje constante de la oligarquía catalana, me sorprende que llame amigo a semejante fantoche.
A pesar de ese constante agravio comparativo con otras regiones es curioso que los andaluces nos hemos mantenido casi en nuestra totalidad fieles al resto de hermanos españoles; y donde si se han visto favorecidos, prosperando a costa de otros, es donde han florecido en gran parte de sus gentes, precisamente el sentimiento racista, ingrato, victimista, mentiroso y fascista que son los independentismo que Daniel Stulin apoya.
Como no me gusta hablar sin pruebas dejo el video donde Daniel Stulin deja bien claro quienes son sus amigos y a donde van dirigidas sus simpatías.