Recuerde D. Cesar Minority Report de Spilberg
Recuerde D. Cesar Minority Report de Spilberg
Muy buenas D Isaac, D Cesar, D Lorenzo. Me resulta sumamente interesante su sección "El Gran Reseteo" y quería sugerirles temas para próximos programas.
Ya sabemos lo que se nos viene encima, pero echo de menos algún tipo de "manual de campaña" sobre cómo protegernos psicológica y financieramente contra la agenda globalista y el gran reset.
Muchas gracias por su atención!!
Esta sección ha sido fundamental para que me haya suscrito. Creo que este tema es muy importante.
gracias por este espacio
Don César, menudo fichaje el Sr. Lorenzo Ramírez, me quedo con el Despegamos y con el Gran Reseteo con diferencia. Echo de menos como decía alguien por ahí arriba, alguna minisección de consejos económicos y psicológicos en base a la información dada, aunque también entiendo que ustedes dejan espacio para que pensemos y no dárnoslo todo hecho ;-) Gracias por estas secciones.
Planteo una idea para el próximo Crowfunding. Uno de los regalos a los colaboradores debería ser un USB con todos los episodios de El Gran Reseteo. Grandiosos todos y cada uno de ellos.