¿En un reset, se apaga todo, se pierde información y datos, esto implica que se perderán datos info.... De deudas y posesiones "no tendras nada, pero serás feliz"?
¿En un reset, se apaga todo, se pierde información y datos, esto implica que se perderán datos info.... De deudas y posesiones "no tendras nada, pero serás feliz"?
El serás feliz viene de que serás un completo ignorante, y no habrá cabida a la disidencia. Deudas habrá, de una u otra manera, es decir, si no hay deudas es porque un esclavo no puede tenerlas. El ejemplo no es el mejor, pero no piense en los términos conceptuales y legales del presente para entender lo que empiezan a aplicar.
No habrá deudas como tal por que te expropiarán lo que tienes a cambio de su condonación pero pasarás a depender totalmente del Estado
Seremos esclavos
Ignorante es el perfil que muchos buscan
Diría que está en línea con Piketty. Yo lo entiendo en el sentido de que los ciudadanos dejaremos de tener propiedades y todo será compartido, arrendado o comunitario. Eso sí, dichas propiedades pertenecerán a grandes transnacionales o a los Estados.
Igualmente, la educación será la mínima necesaria para que seamos capaces de producir pero no para desarrollar el pensamiento crítico. Eso sólo estará reservado para los hijos de las castas privilegiadas. LñEs decir, un feudalismo 4.0
Creíble, pero da miedo
Exactamente...perderemos nuestras propiedades por que nos las quitaran a cambio de perdonarnos las deudas, es un autentico robo y se verá y lo veremos y sufriremos
Pero los que ganan son ellos que se quedan con todo lo nuestro y nos obligaran a vivir alquilados en todos los sentidos de la palabra No volveremos a tener nada propio
No es compartido ni comunitario...por que si no esa elite no ganaría nada
Mas bien es una expropiación forzosa a partir de la cual viviéremos como esclavos
Más que el vídeo yo prefiero el artículo por que aporta más información:
https://es.weforum.org/agenda/2017/02/ocho-predicciones-para-el-mundo-en-2030/
Punto 1...que es el que genera más polémica
1. Todos los productos se habrán convertido en servicios
“Nada me pertenece. No tengo coche. No soy dueña de mi casa. No poseo electrodomésticos ni ropa”, escribe la parlamentaria danesa Ida Auken. En la ciudad de 2030, las compras son un recuerdo lejano
Se acaba la actividad económica y el trabajo deja de existir
https://www.weforum.org/agenda/2016/11/shopping-i-can-t-really-remember-what-that-is
"nadie se atrevería a tocar las áreas protegidas de la naturaleza"
"Realmente no sé si lo llamaría trabajo. Es más como tiempo de pensamiento, tiempo de creación y tiempo de desarrollo"
Eso si...avisa claramente de que " Espere incertidumbre e inestabilidad por delante"