Pr 29:2: "Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; Mas cuando domina el impío, el pueblo gime."
Es un pasaje muy adecuado, David
Esto da mucho que pensar,
Donde están los justos?
Y "el justo por fe vivirá" Tiempos difíciles y de fe, fe en las promesas de nuestro señor, un abrazo
Me cuesta ser creyente y mucho más practicante, aunque sé que Dios está conmigo. Así que quizás no soy el más adecuado, o quizás más adecuado que los adecuados habituales... Bueno, ya que quieren citar las escrituras, en estos tiempos, yo iría directamente a...
"Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble."
No son tiempos de agachar la cabeza, ni de levantar el cuello para que nos lo corten los zombies, demonios o cómo quieran llamarlos, y sus ganaderos. Son tiempos de tener claro lo que radica en el interior de cada uno, y no dejar que lo apaguen o destruyan esas bestias a las que todos los justos nos enfrentamos.
Lo más difícil para mí en estos tiempos es: "El Justo por fe vivirá....." conocer el plan de Dios, sus promesas, y esperar, se me hace muy difícil, sobre todo, cuando todo está oscuro y distsnte, retorcido, un saludo. Álvaro