Hola a todos.
A continuación, os dejo el testimonio de un forero, de otra página web, donde describe el atropello al que ha sido sometido:
.........................................................................................................................................................
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tengo una deuda con Hacienda de unos 5.900€ de mi época de autónomo dejada atrás. El caso es que con el Estado de alarma y todo el rollo lo he ido dejando y cuando volvieron a abrir las oficinas la primera cita que me daban era en meses y encima en Quintanar de la orden (Soy de Madrid) porque aquí no había ninguna disponible
El caso es que ahora estoy asalariado y en nómina tengo 1.000€ justos, ayer mirando una cuenta que tengo para pagar un crédito del Banco que me pasan los días 1 , me encuentro con la sorpresa de que me la han dejado seca, a 0, había 700€ y cogieron los 700€, si llego a tener 3.000 hubieran cogido los 3.000 sin duda.
He pedido cita y he ido esta mañana a la Oficina, me ha atendido un señor bastante simpático me ha dicho que ha mirado mi caso y que efectivamente no es legal ni lógico lo que me han hecho, me ha rellenado un escrito y me lo devolverán en un plazo de........... Mínimo 15 días
Las dudas son las siguientes:
1-El Banco va a intentar cobrar el crédito y si no hay dinero, cobrará luego un recargo de 35€, puedo reclamar algo ya que el error no ha sido mio?
2-Si finalmente me mosquean demasiado y decido no pagar la deuda, cuanto tiempo pasaría para prescribir?
Gracias, a ver si alguien me arroja un poco de luz"
.........................................................................................................................................................--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------