Para ser forofo de alguien no hace falta disponer de una licenciatura. El cantante este es forofo del Partido Demócrata, y le da igual que esté Biden, Kennedy u Obama. Los estudios no eliminan en modo alguno la estupidez y en muchos casos la certifica. Más de la mitad de los textos científicos y universitarios de todo tipo del mercado contienen patrocinios de todo tipo: económicos, religiosos o/y ideológicos.
Ahí tiene usted todos los estudios patrocinados de los calentólogos, multinacionales donando millones de euros en material médico a universidades o como el locutor de este programa nos contó sobre multinacionales del agua dando cursos de derecho del agua a los jueces del supremo.
Por otro aparte el cantante es muy quien para irse de Estados Unidos, si gana Trump o por cualquier otro motivo que encuentre relevante. Partimos que todo el mundo tiene derecho a buscar su propia felicidad. En cualquier caso es una noticia interesante.