En el tópico "SOBRE EL ÚLTIMO GRAN RESETEO." abierto por Carlos hay una entrada de un tal JOSÈ MACÌAS CORREDERA.
Eso no son unas opiniones, o cualquier cosa parecida, que tenga que ver con este foro. Esto es un panfleto que no es religioso, es propaganda de los evangélicos sudamericanos que son más falsos que un euro de madera. Es ridículo y mentiroso.
He vivido en Brasil y esto me lo conozco perfectamente. Como ya le he respondido al Sr. Macías, ya he visto decirle ( el Bispo Edir Macedo) a una persona que estaba curada del SIDA porque Jesús puede todo y a yn Pastor mandar a la gente que llevaba gafas tirarlas al suelo y PISARLAS porque Jesús les había curado los problemas de vista . Y los débiles mentales tiraban las gafas al suelo y las pisaban!!.
¿Se nos va a infectar este foro con ideologías mercenarias?.
Si se permite esto enseguida vendrán los calentólogos, feminazis, LGTBI y toda la morralla que anda por ahí.
Espero que no nos llenen el foro de basura.
Hola, esto es un foro de debate, si censuramos las ideas contrarias a las nuestras no dejamos lugar al debate, nos convertiríamos en una secta o un partido político.
Mientras haya respeto y se cumplan las leyes vigentes cualquiera es libre de expresar sus ideas y si no tiene argumentos o tiempo para rebatirlas, no me pida que censure al contrario.
Saludos.
Hola Ricardo. Emilio al aparato. Soy católico practicante y me agrada mucho leer algo relativo a los Evangélicos en América.
Estoy intentando asistir a oficios cristianos no católicos en Centroamérica. Si embargo familiares míos también católicos me comentan que los estos Evangélicos piden un diezmo y que tenga cuidado porque piden como nadie. Algunos otros familiares me dicen que según lo que se aporte así el Pastor da bendiciones. Esto es lo que me dicen. Yo he conocido opusdeístas que también piden como nunca.
Le pregunto:
¿Existe alguna congregación evangélica que no pida?
¿Es verdad que piden un 10% de los ingresos?
Me gustaría saber cualquier tipo de dato sobre este tema.
Me van a hechar del foro por decir verdades porque el Sr. Issac no se las cree. pero enfin.
Eso que cuento es la absoluta verdad. De hecho ellos "fundan" una iglesia y empiezan a crecer como setas. Como todos negocios - no es otra cosa que un negocio - unos crecen y otros no.
Piden el diezmo y si tienes pasta te sacan todo lo que pueden. Ojo que son muy listos para sacar dinero y engañar a la gente.
Como ejemplo de un "fiel" con el cual hablé preguntando sobre las creencias de su "Iglesia" y el hombre era ingeniero - no era un pelagatos ni un ignorante - te dire que este señor me dijo que Jesus CURABA EL SIDA solo con la imposición de manos del pastor.
¿Tela marinera!. Esa gente cuento mas lejos mejor. Los de Brasil y Sur america en general son unos jetas que van a por pasta
En españa son lo mismo que en Brasil. Lógicamente puede haber 1/1000 que no sea un sinvergüenza, pero es muy arriesgado
En usa parece que son má serios
Y el que me critique por lo que he escrito es porque no tiene N.P.I. de lo que habla o es un pastor suramenricano.
¡NO CAIGAS EN ESO!
Hay gente que la mínima sensación, acción, curación o suceso ve la mano de D**s y lo manifiesta con letras mayúsculas.
En cualquier caso expulsar a usuarios porque ponen textos de la Biblia, Corán o la Biblia Mormona es abusivo.
Tenemos todo el día mantras de género, de memoria histórica, que creo son peores que el señor esté citando a los Filipenses.
Básicamente los pastores estos parece ser que piden para ellos. Los católicos piden para yo ya no sé. Los de Acnur piden para el hambre en el mundo. Los de Hacienda piden sin límite y sin explicaciones. Los rotarios de Míchigan piden para que se acabe la guerra.
El asunto es pedir y dar. Los estos pastores parece que piden y D**s bendice a través del pastor. Muy simple.