Estimados amigos, sois muchos los que nos habéis escrito preguntando si nuestra nueva plataforma cesarvidal.tv es un sustituto del Crowdfunding.
La respuesta es que no, son proyectos completamente distintos, el Crowdfunding es para ayudar y mantener en emisión nuestro programa de radio que gracias a vuestras aportaciones se puede seguir emitiendo gratuitamente desde iVoox, Soundcloud, iTunes, Google Podcasts, Spotify, TuneIN y Stitcher.
Creemos que el futuro del periodismo pasa por el desarrollo también de contenidos audiovisuales y por eso llevamos mucho tiempo potenciando nuestro canal de YouTube, pero con los tiempos que corren vivimos siempre con la amenaza de la censura, de hecho YouTube ya nos ha dado dos strikes a nuestra cuenta por supuesto "contenido de odio" y al tercero nos echan fuera.
Por eso pensamos que crear nuestra propia plataforma de distribución de vídeo era imprescindible para poder emitir los futuros programas que estamos preparando pero sin la espada de damocles que supone la amenaza de censura de Google, esta plataforma conlleva unos costes muy elevados, pues el desarrollo de las apps, el ancho de banda y el almacenamiento tienen unos costes por uso que nos llevaba a dos opciones, vincularlo al Crowdfunding de la radio y tener que duplicar la recaudación o hacer una plataforma de suscripción de pago.
Como nos parecía muy injusto trasladar esa carga a nuestros fieles seguidores del programa de radio por eso decidimos lanzar cesarvidal.tv como un proyecto completamente independiente y mantener los contenidos del programa de radio en abierto.
Pero como somos conscientes que vivimos épocas muy duras en el terreno económico queremos agradeceros vuestro apoyo al Crowdfunding ofreciéndoos un descuento del 50% en la plataforma cesarvidal.tv durante todo un año, por eso a todos los donantes del Crowdfunding les hemos enviado un código a través de Kickstarter.
Con este código tendréis todo un año de servicio al 50%. Nos hubiera gustado que fuera un regalo al 100% pero por los costes nos generaría pérdidas.
Por favor si tenéis cualquier duda sobre este o cualquier otro tema podéis escribirme en este foro o a [email protected] si es algo que no pueda hacerse público.
Un saludo y hasta pronto.
Una duda, si ya me había suscrito como aplico el cupón que he recibido?
Hola, puedes editar tu suscripción desde "Gestionar mi suscripción" en: https://www.cesarvidal.tv/settings/purchases
Pasa tu suscripción a una mensual y ya te permitirá aplicar el código.
Saludos.
Al cambiar la suscripción me pregunta si quiero confirmar el cambio pero en ningún momento veo donde puedo aplicar el cupón. ¿Quieres te mande capturas de pantalla del proceso por si ayuda?
Pásate a la opción mensual y luego vuelve a editar.
Saludos.
Así puedo aplicar el cupón, pero los precios en pantalla no cambian. Tanto en mensual como si pagas anual. ¿Es normal?