Saludos a todos! Hola Isaac!
Saludos a todos! Hola Isaac!
Buenos días desde España. Estoy encantado de ser un miembro más de la Resistencia. La mejor de mis felicitaciones y un fuerte abrazo. Nos seguimos viendo por aquí.
Buenos días desde un paraiso llamado Isla Cristina en Huelva. Encantada de unirme a este grupo de resistencia. Deseando que empiece la temporada de La Voz, se ha hecho muy larga la espera!!!
Felicitaciones al equipo de Cesar Vidal!!
Saludos y muy honrado de disponer de esta plataforma para recibir información veraz e independiente.
¡Bienvenidos! nos lo vamos a pasar muy bien ;-)
¡¡¡Buenos dias a todos desde las lluviosas tierras de Irlanda.!!
Me uno a este liberador proyecto desde Tenerife, Islas Canarias, España
César, desde Valencia. Deseando que empiece la nueva temporada.
Buenas noches a todos, desde España. Muy contento por esta iniciativa, enhorabuena a todo el equipo y que Dios os bendiga.
Buenos días. Una nueva singladura esta a punto de zarpar. Segura estoy, que este buque nos acompañará a buen puerto a través de la tormenta que nos espera durante toda la temporada. Mucha suerte, ¡avante todo! y la caña siempre firme.
Buenas y calurosa tarde en España.... Deseando que empiece la temporada
Saludos a todos desde las islas canarias.
un abrazo fraterno desde Santiago de Chile a todos
Un placer estar por aquí. Nos espera una temporada oscura... pero en toda oscuridad hay luz!
Lorca, Murcia, España.
Desde San Vicente , Alicante , España . Gracias por abrir un espacio a la información no mediatizada , lo que es lo mismo a la libertad . Audaces fortuna iuvat .