Hola a todos, tan sólo un breve mensaje para daros la bienvenida al foro de cesarvidal.tv, con vuestra suscripción no sólo nos ayudáis a seguir emitiendo con completa libertad en nuestra propia plataforma.
Ser miembro tiene muchísimas ventajas como ser el primero en acceder a los contenidos que posteriormente publicaremos en iVoox o YouTube, con la ventaja de que aquí jamás habrá publicidad.
También vamos a crear programas de televisión exclusivos y mucho otro contenido que dé valor a tu sucripción.
Una vez más, muchas gracias y bienvenidos.
Hola, Isaac, enhorabuena por esta plataforma. Fíjate que no me es posible modificar mi nombre para quitar las mayúsculas y las iniciales A y R, tampoco puedo poner una foto, ¿sí es posible? Gracias.
¡Hola! haz el cambio desde un ordenador, de momento la versión para móvil da algunos fallos con la gestión del usuario.
Saludos.
Ya pude, lo logré usando Chrome, pues estaba intentándolo con Safari. Gracias.
Hola Isaac. Es un placer saludarle. Gracias por esta plataforma. Uno en esta casa se siente entre amigos.
Gracias a todo el equipo de La Voz. No se puede pedir más por menos...Sois los mejores!